Preparación de Impuestos

Individuales

Hoy en día a muchas personas se les hace fácil preparar su propia declaración de impuestos – pero a la larga esto puede girar hacer una tarea costosa. Más aún es demasiado fácil pasar por alto deducciones y créditos a las que tiene derecho. De acuerdo una investigación del Boletín de Investigación del IRS, dice que “impuestos auto-preparados son más probables a tener errores matemáticos que una declaración preparada por un profesional.” Y aunque hay programas que les ayude con la preparación de impuestos, nunca va haber un sustituto para la asistencia de un profesional.

Estos son algunos de los beneficios que tienen al preparar sus impuestos con nuestro equipo.

  • Experiencia y conocimiento
  • Su declaración será verificada no solo por nuestro sistema, pero también por un preparador altamente preparado que revisa cada declaración antes de ser enviado al IRS
  • Su declaración será enviado electrónico (e-file), para que puedan recibir su rembolso más rápido

Si usted es propietario de su negocio propio o es un profesional independiente, nuestro equipo profesional hace una evaluación completa de sus finanzas con el fin de determinar la estrategia fiscal más eficaz para usted y su negocio. Esta estrategia nos permite determinar qué dirección es la más adecuada para su negocio.

Tenemos experiencia con todo tipo de declaración tanto federal, estatal y/o declaraciones de impuestos locales sobre la nómina e impuestos sobre sus ventas, de una manera que minimiza su obligación tributaria. Estos servicios se extendían a:

  • Profesionales independientes
  • Empresas incluyendo:
    • Corporaciones
    • Asociaciones
    • LLC’s

Declaraciones de impuestos para Negocios

Agentes Autorizado del IRS

Por los últimos 10 años, además de especializarnos en la preparación de impuestos también somos Agentes Autorizados de la división del ITIN del IRS.

Un Agente Autorizado es una entidad que está autorizado para ayudar a individuos que no califican para un número de Seguro Social, pero que necesita un número de identificación (ITIN) a procesar este número. Como un Agente Autorizado nosotros podemos facilitar el proceso de aplicación mediante la revisión de los documentos necesarios y enviar copia estos directamente al IRS.

Con tanto que hacer para lograr la meta de ser dueño de negocio, deje que los expertos le apoyen en las áreas de preparación de impuestos y contabilidad. Además, de esto cuente con nosotros para proporcionarle el apoyo para su negocio. Nuestra misión es de proveerlos con las herramientas y el conocimiento para lograr éxito.

 

Si está formando un nuevo negocio y tiene preguntas sobre qué tipo de estructura sería la más adecuada para su negocio, nosotros podemos evaluar la mejor opción de su empresa. Nuestra experiencia nos permite ayudar a determinar qué tipo de entidad le va a ahorrar más dinero a largo plazo.

 

Tenemos experiencia con las siguientes estructuras de negocios:

  • Propietario Único
  • Asociaciones
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Corporación-S
  • Corporación-C

La Creación de Su Empresa

Conoce también nuestro fabuloso servicio de

NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO

+1 305 924 7307

trino@trinolugo.com

1563 Cedar Lake Dr Orlando, FL, 32824, Estados Unidos

😃 Hola soy Trino Lugo ¿Necesitas Ayuda?